Siguenos:

Mesa de Partes

DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA - MOQUEGUA


Mediante el uso del presente Módulo, los ciudadanos y personas jurídicas públicas y privadas tienen la opción de generar de manera virtual, desde cualquier punto del país la presentación de documentos electrónicos, sin la necesidad de acercarse para tal fin a nuestra MESA DE PARTES INSTITUCIONAL.

Antes de iniciar alguna transacción por este Módulo, le recomendamos revisar previamente nuestro Texto único de Procedimientos Administrativos - TUPA y nuestro portal institucional.

Los documentos electrónicos que se presenten deberán contener todos los datos de identificación de quien los suscriba; además deben estar firmados ya sea con una simple firma electrónica escaneada o una firma digital que utilice certificados digitales vigentes.

La Mesa de Partes Virtual actuará como Sede Electrónica, procediendo a recibir los documentos con las formalidades pertinentes, los documentos ingresados a través del Módulo serán derivados al área competente que evaluará su atención. A partir de la recepción del documento, empezará a computarse el plazo legal con el que cuenta la Entidad para brindar la respuesta a su documento. Es importante mencionar que los plazos de atención pueden verse afectados por el actual estado de emergencia.

El ciudadano o presentante del documento de manera obligatoria debe consignar una dirección de correo electrónico donde será comunicada la recepción del documento.

Con la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES, se autoriza expresamente para que le comunique vía el correo electrónico señalado la respuesta pertinente; comprometiéndose a descargar desde el link incluido en dicha comunicación, el documento electrónico que contenga la respuesta; dicha acción constituirá el único medio de acuse de recepción pertinente y con ello se dará por concluida la atención.

El ciudadano se hace responsable del seguimiento del estado de su documento a través del Módulo. Toda comunicación adicional por parte de la entidad para la atención del documento presentado se efectuará vía correo electrónico consignado.















Considerar lo siguiente:

  • Permite subir como máximo 01 archivo PDF.
  • El número máximo de páginas es 05. Si es mayor, puede traerlo presencialmente.


En caso de que el trámite sea registrado después del horario de atención regular de MESA DE PARTES PRESENCIAL; Este se considerará como recibido en el primer día hábil siguiente.