Presentación :

AGENCIA AGRARIA GRAL. SÁNCHEZ CERRO
NOMBRES: Ing. Victor Raúl Puertas Chávez
CARGO: (e) Director de la Agencia Agraria Gral. Sánchez Cerro.
RESOLUCIÓN: Resolución
TELEFONO: 959788603
DIRECCIÓN: Mollojo S/N - Prov. Gral. Sánchez Cerro - Distrito Omate
EMAIL: aasanchezcerro@gmail.com
Presentación:

La Agencia Agraria General Sánchez Cerro es una Dependencia Desconcentrada de la Gerencia Regional Agraria Moquegua y están encargadas de efectuar las acciones del Gobierno Regional de Moquegua y del Ministerio de Agricultura, siendo su circunscripción territorial basada en cuencas hidrográficas:

Las funciones generales de la Agencia Agraria, son las siguientes:

a. Promover la constitución y fortalecimiento de las Organizaciones de Productores en las principales Cadenas Productivas.

b. Promover la gestión sistémica de cuencas y micro cuencas que las relacionen con su entorno regional.

c. Cumplir y hacer cumplir las normas sobre los recursos naturales y de la actividad agraria, en coordinación con las dependencias de los proyectos y Organismos Públicos Descentralizados.

d. Integrar el Sistema Nacional de Información Agraria en la obtención y difusión de información para la gestión de los productores agrarios organizados.

e. Facilitar a los productores organizados la convocatoria y concertación de entidades de los sectores público y privado, para la prestación de servicios de gestión empresarial, comercialización, financiamiento, información para la gestión, asesoría jurídica, capacitación, asistencia técnica, sanidad y de asesoría en sistemas productivos.

f. Formular y proponer los planes y proyectos de las Agencias Agrarias concertando con los productores agrarios organizados.

g. Las demás que le asigne la Gerencia Regional y que le correspondan por disposiciones legales en vigencia.

Oficina Agraria Omate

La Oficina Agraria Omate constituye una dependencia de la Agencia Agraria Sánchez Cerro, con un ámbito territorial definido, cuyas funciones son las mismas de la Agencia, adecuándolas a su propia realidad.

ENCARGADO: Tec. Loel Fortunato Alvarez Alvarez.
TELEFONO: 940418768
DIRECCIÓN:
EMAIL: loelalvarez@gmail.com

Oficina Agraria La Capilla

La Oficina Agraria La Capilla constituye una dependencia de la Agencia Agraria Sánchez Cerro, con un ámbito territorial definido, cuyas funciones son las mismas de la Agencia, adecuándolas a su propia realidad.

ENCARGADO: Tec. Arturo Bernardino Alvarez Mamani.
TELEFONO: 982531605
DIRECCIÓN:
EMAIL: arturber@hotmail.es

Oficina Agraria Puquina

La Oficina Agraria Puquina constituye una dependencia de la Agencia Agraria Sánchez Cerro, con un ámbito territorial definido, cuyas funciones son las mismas de la Agencia, adecuándolas a su propia realidad.

ENCARGADO: Tec. Ricardo Benito Mamani Romero.
TELEFONO: 958124279
DIRECCIÓN:
EMAIL: ricardo_benito@hotmail.com

Oficina Agraria Ubinas - Matalaque

La Oficina Agraria Ubinas - Matalaque constituye una dependencia de la Agencia Agraria Sánchez Cerro, con un ámbito territorial definido, cuyas funciones son las mismas de la Agencia, adecuándolas a su propia realidad.

ENCARGADO: Tec. Rossis Cecilio Geronimo Pacsi.
TELEFONO: 956738103
DIRECCIÓN:
EMAIL: rosep200@hotmail.com